Asesinan a cuatro mujeres, dos de 16 años, en Guerrero

Compartir:

Asesinan a cuatro mujeres, dos de 16 años, en Guerrero

A-AA+

Chilpancingo, Gro.- Esta semana, en Guerrero, fueron asesinadas cuatro mujeres, entre ellas dos de 16 años de edad.

En un caso, en un camino rural de la comunidad Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, localizaron el cadáver de Jaqueline “N”, de 16 años de edad, quien tenía un balazo en la cabeza.

Unas 10 horas antes, la víctima escribió en su cuenta de Facebook que una agente municipal la “revisó” e intentó golpearla, pero se detuvo cuando se dio cuenta que era menor de edad. La agresión de la agente inició, de acuerdo con lo que escribió la adolescente, porque se negó a darle su número de celular y denunció que los policías la fotografiaron.

En tanto, una adolescente de 16 años fue encontrada muerta dentro de su departamento, con señas de haber sido estrangulada la noche de ese día.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas, la madre de la joven descubrió el cadáver de su hija en su departamento, en la Unidad Habitacional Infonavit, colonia Alta Progreso, en Acapulco.

Según el reporte de la policía,  uno de los sospechosos es el novio de la adolescente, pues testimonios recabados señalaron que minutos antes escucharon que ambos discutieron.

Ese mismo día, por la tarde, fue localizada muerta una mujer dentro de su casa en el municipio de Altamirano, en la región de la Tierra Caliente. El reporte indica que alrededor de las 14:00 horas, en la colonia Lindavista, fue encontrada dentro de su casa con señales de haber sido asesinada a golpes. Según reportes de medios locales, la pareja de la mujer fue quien la asesinó y huyó con su hija.

Más tarde, en el municipio de Tlalixtaquilla, región de La Montaña, fue asesinada a balazos una mujer en pleno zócalo, cuando hacía compras del mercado. De acuerdo al reporte policial, cuando la mujer hacía las compras, dos hombres armados le cerraron el paso y le dispararon en cuatro ocasiones.