A-AA+
HERMOSILLO, Son.- La noche del domingo 2 de junio, fueron localizados sin vida dos elementos de seguridad pública, un comandante y un oficial que por la mañana fueron reportados privados de la libertad. Sus cuerpos fueron hallados en un tramo semi desértico, en el kilómetro 7 del tramo carretero Sonoyta-Puerto Peñasco; ambos tenían herida de bala en la cabeza, estaban esposados y portaban sus uniformes.
A través de un comunicado, “la Secretaría de Seguridad Pública condenó enérgicamente el ataque armado que derivó en el lamentable deceso de dos destacados Elementos de la Policía Estatal”.
El Secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley repudió el cobarde hecho y fue enfático al declarar que no se escatimará recurso humano para que se esclarezca este suceso que enluta a la corporación.
El comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Ramón Mancilla informó que la noche de este domingo el Comandante Alberto Vásquez Varela y el Oficial Martín Roberto Piñuelas Chávez, fueron atacados con arma de fuego al realizar recorridos de vigilancia en la carretera Sonoyta-Peñasco. Indicó que los dos elementos cuentan con larga trayectoria en las filas de la PESP.


