Asesinan a exguardia presidencial de EPN

Asesinan a exguardia presidencial de EPN

A-AA+

Atizapán de Zaragoza.- Sergio Armando Hernández Vega, quien fue parte del equipo de Guardias Presidenciales del expresidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su casa en Condado de Sayavedra, confirmaron fuentes oficiales.

Colonos del lugar pidieron el apoyo de la policía en los primeros minutos de este miércoles, luego de que escucharon detonaciones de armas de fuego y persecución de vehículos.

Más tarde se percataron de la muerte de uno de sus vecinos, al que identifican como exintegrante del Estado Mayor Presidencial de EPN.

Autoridades locales reportaron que cerca de la medianoche recibieron una llamada de auxilio, de elementos de seguridad privada de Condado de Sayavedra, reportando hechos violentos en un domicilio de ese fraccionamiento cerrado.

Al llegar a una residencia en Bosque de Sherwood, policías municipales se percataron del deceso de Hernández Vega, por lo que procedieron a notificar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La víctima al parecer estaba maniatada y presentaba huellas de tortura, revelaron fuentes locales. No obstante, serán peritajes de la fiscalía mexiquense los que determinen las causas de su muerte.