Asesinan a madre de tres hijos en asalto a combi de Coacalco, Edomex

Asesinan a madre de tres hijos en asalto a combi de Coacalco, Edomex

A-AA+

Asaltantes que despojaron de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público la noche del martes mataron a uno de ellos que regresaba a su casa después de laborar en un restaurante de comida mexicana, informaron fuentes policiales.

El vehículo concesionado circulaba sobre la Vía López Portillo en dirección a Coacalco, aproximadamente a las 21 horas de ayer. Dos delincuentes que viajaban a bordo amagaron con un arma a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.

Al transitar por la calle Dalias, en la colonia San Rafael, los asaltantes se enojaron, aparentemente porque algunos de los usuarios se negaron a darles su teléfono celular o cartera, y dispararon.

Uno de los disparos alcanzó a una joven mujer de 26 años de edad, quien quedó herida en el interior del vehículo. Los dos ladrones, al darse cuenta que la usuaria estaba sangrando, huyeron del lugar.

Más tarde arribaron paramédicos para atender a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de la herida murió más tarde.

Según fuentes de la corporación local, la pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para retornar a su casa donde la esperaban sus tres hijos menores de edad.