Ataque a fiesta deja siete muertos en Cancún


Un ataque armado perpetrado por al menos tres individuos en un domicilio de una zona popular de Cancún dejó este domingo como saldo siete personas muertas, la mayoría de ellas jóvenes, quienes se encontraban en una fiesta, informaron autoridades.
Mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó la existencia de detonaciones de arma de fuego por la avenida Leona Vicario, en la región 219 la madrugada de este domingo. Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía encontraron a cinco personas asesinadas en la vía pública y a dos más en el interior de un inmueble.
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, señaló que los asesinatos probablemente derivaron de un enfrentamiento entre grupos dedicados al narcomenudeo.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública de Cancún, Jesús Pérez Abarca, Capella Ibarra indicó que se presume que fueron tres personas las que abrieron fuego, uno de ellos, identificado como "El Humitas". Agregó que con base en las imágenes de cámaras de video se pudo ubicar el vehículo sospechoso.
No fue el único caso. La madrugada de ayer, en la colonia El Betel de Cancún, un hombre fue asesinado en su domicilio, donde recibió siete impactos de bala. En tanto, en Playa del Carmen fue encontrado el cuerpo de un hombre degollado y con dos puñaladas en la espalda.