Auto se impacta en puente; deja 4 muertos y dos heridos

A-AA+

PACHUCA, Hgo. (EL UNIVERSAL).- Cuatro jóvenes fallecieron y dos resultaron heridos luego de impactar el vehículo en que viajaban contra la base de un puente en el municipio de Tasquillo, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró esta mañana de sábado alrededor de las 06:00 horas, sobre la carretera México-Laredo en la colonia Portezuelo en el municipio de Tasquillo, donde los jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, estrellaron la camioneta en que viajaban sobre los postes de un puente.

Los servicios de emergencia que acudieron a prestar auxilio encontraron cuatro personas muertas, además de dos jóvenes heridos quienes estaban atrapados entre los fierros de los vehículos por lo cual se pidió el apoyo de Protección Civil.

La policía municipal de ese lugar informó que el vehículo accidentado es una camioneta pick up modelo 2000, con placas de circulación VY8216A y al interior permanecían cuatro jóvenes sin vida.

La Cruz Roja de Ixmiquilpan trasladó a dos personas heridas al hospital general, en tanto que el lugar quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia para la realización de las diligencias correspondientes.