Avanzaremos más rápido con vacunación antiCovid en QR y BC: Gatell
A

Al presentar el Pulso de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que la vacunación en los bloques de 40 a 49 y 30 a 39 años avanzará más rápido en Quintana Roo y Baja California.
"Tenemos 19 entidades en semáforo verde, otras están en amarillo y solo 4 en color naranja, en las costas es donde tenemos la necesidad de disminuir el riesgo de contagio, por lo que en Quintana Roo y Baja California Sur avanzaremos más rápido en la vacunación de 40 a 49 y 30 a 39 y tenemos otra zona importante, debido a la gran movilidad transfronteriza y como se comentó en la semana vamos a utilizar vacunas que nos donará el gobierno de Estados Unidos".
A su vez, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela hizo hincapié en que próximamente 1 de cada 3 mexicanos mayores de 18 años contarán con la vacuna antiCovid.
no te pierdas estas noticias






