Bajan de un Uber a pasajera y la matan en Tláhuac

Compartir:

Bajan de un Uber a pasajera y la matan en Tláhuac

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En un supuesto ataque directo, una pasajera de Uber fue asesinada a balazos en calles de la colonia Los Olivos, perímetro de la alcaldía Tláhuac.

Según vecinos de la zona, los tripulantes de una moto y un auto le cerraron el paso al conductor cuando circulaba sobre Adalberto Tejeda, cerca de las 19:09 horas del miércoles.

"Se escucharon como cuatro disparos y luego vimos a la mujer tirada, se veía bien, traía buena ropa", dijo un habitante.

De acuerdo con los testimonios, los desconocidos bajaron a la pasajera -de unos 25 años- en el cruce con la calle Cocodrilo y le dispararon sobre la banqueta, aunque otra versión señalaba que ella intentó correr.

Aún con el miedo en el rostro, el conductor del Seat Ibiza rojo, fue llevado ante el Ministerio Público.

Agentes del sector Zapotitla resguardaron la zona mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaban las diligencias pertinentes.

La identidad de la víctima no fue revelada en el lugar y serán las indagatorias ministeriales las que determinen si se trató de un ataque directo o un intento de robo.