logo pulso
PSL Logo

Balacera en hospital deja 4 muertos, en Culiacán

Por El Universal

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

Culiacán, Sin.- Cuatro personas muertas, entre ellas un médico internista y una mujer herida, fue el saldo que dejó un frustrado intento por “rematar” a un paciente herido de bala que contaba con hombres armados que lo protegían, en una clínica médica privada ubicada en el segundo cuadro de la capital del estado.

El paciente internado el jueves, presuntamente proveniente de Badiraguato, contaba con escoltas fuera de su habitación.

La noche del jueves pasado, dos hombres armados fueron captados por las cámaras de seguridad al ingresar a la clínica Culiacán, su presencia fue detectada por los vigilantes del paciente recién intervenido quirúrgicamente, lo que desató una balacera.

En el enfrentamiento un médico internista, identificado como Otniel Montoya, quedó en medio del fuego cruzado, por lo que fue alcanzado por los disparos y falleció. En tanto, una mujer de nombre Karina “N” que se encontraba en esos momentos de visita en ese lugar resultó herida.

Entre las cuatro personas que fallecieron se encuentra el propio paciente herido, el cual en su traslado al Hospital General de Culiacán intentó despojar de su arma al policía que lo vigilaba, por lo que en el forcejeo recibió un disparo. No se ha informado la identidad de los otros dos muertos.