logo pulso
PSL Logo

Balean camión que trasladaba migrantes en Ciudad Juárez

Por El Universal

Diciembre 07, 2022 10:21 p.m.

A

CIUDAD JUÁREZ, Chi., diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Un camión de los utilizados para el transporte público y donde se trasladaba migrantes, fue baleado durante la tarde de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua. Aparentemente en la unidad viajaban entre 20 a 40 personas migrantes, la mayoría de ellos de origen venezolano.


En el ataque el chofer resultó lesionado, por lo cual habría sido trasladado a recibir atención médica, sin embargo existe otra versión no confirmada de que perdió la vida en el lugar de los hechos.
Además se implementó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde se habla de la detención de las personas involucradas en el ataque.
Autoridades en Ciudad Juárez no han informado sobre el paradero de las personas migrantes, donde también se presume había colombianos. El hecho ocurrió en el kilómetro 329 de la carretera Samalayuca-Juárez, durante la tarde de este miércoles.