Barbosa: Siéntense, que no me disculparé

Barbosa: Siéntense, que no me disculparé

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que se quedarán sentados quienes exigen que se disculpe por haber asegurado que aquellos que le "robaron" la elección de 2018 fueron castigados por Dios.

"No, bueno, eso que se queden sentados, que se queden sentados", expresó. 

Después señaló que se trató de expresiones de cultura popular, por lo que no se retractará de sus afirmaciones.

"Mis afirmaciones fueron unas expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido, ¿o no? Es cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía, de la de la derecha y de algunos paniaguados", acusó.

El mandatario estatal sentenció que no cambiará su estilo de ser ni de pensar y acusó a los expresidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón de ser "unos rateros".

"Son expresiones de cultura popular. Por cierto, no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar, ¿cómo creen? Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros, todos fueron unos rateros", manifestó.

Esta semana Barbosa Huerta aseguró que aquellos que le robaron la elección el año pasado fueron castigados por Dios, lo que generó una cascada de críticas no sólo de la oposición, sino de su propio partido, el cual consideró su señalamiento como insensible.