Bienestar, inicia blindaje de programas sociales ante proceso elector
A

La Secretaría de Bienestar inició el blindaje Electoral de programas sociales de cara a los próximos comicios a celebrarse en el país.
Además, ratificó la política de cero tolerancia al uso indebido de los programas sociales y el compromiso de la dependencia para respetar el principio de imparcialidad para que el voto de las y los mexicanos sea absolutamente libre y sin condicionamiento alguno.
Aseveró que no se permitirá el uso electoral de los programas sociales y, en caso de que se incurra en faltas, se dará vista a las autoridades electorales y penales hasta llegar a las últimas consecuencias.
Los trabajos del Blindaje Electoral 2021 iniciaron con la convocatoria a un Programa Integral de Capacitación que llegará a todo el personal de la Secretaría de Bienestar, incluyendo personal directivo, administrativo, Servidores de la Nación, técnicos del programa Sembrado Vida, entre otros.
no te pierdas estas noticias






