Buscan a atacantes de supuesto domicilio de alcaldesa en Sonora

Compartir:

Buscan a atacantes de supuesto domicilio de alcaldesa en Sonora

A-AA+

Autoridades de los tres niveles de gobierno confirmaron que no hubo lesionados en un ataque con disparos de arma de fuego a un supuesto domicilio de la alcaldesa de Guaymas, Sonora, Sara Valle Dessens, y sólo se registraron daños a un vehículo que se encontraba a varios metros del inmueble.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que representantes de los tres niveles de Gobierno acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables de las detonaciones de proyectiles de arma de fuego, que dañaron la carrocería de un vehículo.

Los hechos ocurridos a las 18:30 horas de este jueves en bulevar Benito Juárez y calle Almagrez, en la colonia Las Villas, a varios metros del domicilio de la alcaldesa de Guaymas, ya son investigadas por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.

Se tiene conocimiento que un vehículo Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, resultó con daños en varias partes de su carrocería, por los impactos de proyectiles de arma de fuego, y en el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223.