logo pulso
PSL Logo

Buscan en Hidalgo a los agresores de joven en Puebla

Por El Universal

Septiembre 11, 2023 04:30 p.m.

A
Foto: Tomada del video

Foto: Tomada del video

El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar confirmó que la Fiscalía General de Puebla, solicitó la intervención de la Procuraduría de Justicia de esta entidad, para la localización de cuatro de los ocho implicados en una golpiza que sufrió un joven en la capital poblana.

A través de redes sociales se hizo viral una agresión a un joven por parte de ocho sujetos quienes arremetieron en su contra, tras reclamar que le lanzaron una cerveza en la cara a él y a su acompañante.

La víctima fue hospitalizada de emergencia debido a la gravedad de sus heridas. Luego de las investigaciones, se conoció que al menos cuatro de los ocho agresores son hidalguenses.

Uno de ellos es hijo de un ex diputado local, Roberto Reyes, mientras que el otro es hijo de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Adriana Flores Valencia.
A este respecto el mandatario estatal lamentó el hecho al que calificó como un acto cobarde y dijo que no habrá ningún tipo de impunidad.

"Es muy lamentable el hecho, y lo es mucho más que se mencione que están involucrados paisanos nuestros". Afirmó que rechaza la violencia y estos actos cobardes.

Julio Menchaca reiteró que su compromiso es que sobre la ley nada, ni nadie. "Es lamentable que un familiar esté involucrado en un acto de esta naturaleza, pero el implicar responsabilidad a toda la familia es injusto".

Sin embargo, dijo que se debe dejar claro que ninguna influencia, puesto público o posición social implica tener impunidad.