Cae legionario por presunta violación

Ciudad de México.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron el miércoles pasado al sacerdote de la congregación de Legionarios de Cristo, Antonio María Cabrera Cabrera, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Tras su captura, los policías de la FGR lo entregaron a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser presentado ante el juez local que lo requiere por el delito de violación contra un menor de edad, informaron fuentes judiciales.
Además de ser integrante de Los Legionarios de Cristo, congregación fundada por el fallecido sacerdote Marcial Maciel, el cura católico Cabrera Cabrera fue titular de la Facultad de Bioética en la Universidad Anáhuac.
De acuerdo con lo registrado en la carpeta de investigación, el sacerdote y académico concretó el ataque el 16 de mayo de 2004, cuando habría sometido a la víctima para cometer la agresión sexual. También el 28 de abril de 2007, de igual forma, el probable implicado presumiblemente amenazó con otra violación.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
De igual manera, el 23 de diciembre de 2011, el presunto violador estuvo implicado de nueva cuenta en una agresión sexual a su víctima.
no te pierdas estas noticias






