Cae sujeto que presuntamente abusó de su hija de 5 años en Naucalpan

Compartir:

Cae sujeto que presuntamente abusó de su hija de 5 años en Naucalpan

A-AA+

Felipe de 45 años de edad, fue vinculado por un juez a un juicio en el que se determinará su responsabilidad en un presunto abuso sexual hacia su hija de cinco años de edad, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que policías de investigación lo detuvieron y el agente del Ministerio Público aportó pruebas.
Un juez de Barrientos fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y determinó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
El detenido enfrenta cargos por abuso sexual en agravio de su hija de cinco años, en hechos presuntamente ocurridos el día 19 de junio del año 2019, al interior de un domicilio en el pueblo San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan.
"Ese día, la pequeña se encontraba al cuidado de su nana, no obstante a la casa llegó el ahora detenido, quien pidió ver a su hija. Al estar a solas con ella, le habría tomado fotografías desnuda y luego le habría realizado tocamientos", señaló personal de Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género.
Esta agresión fue denunciada ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación, y posteriormente fue detenido Felipe "N", quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.