Cae sujeto que presuntamente violó a una menor de 8 años en Edomex

Compartir:

Cae sujeto que presuntamente violó a una menor de 8 años en Edomex

A-AA+

Por la violación de una niña de ocho años, un juez determinó vincular a proceso a Raúl, un hombre de 30 años, que permanecerá en el penal de Valle de Bravo, mientras dura esta investigación en la que se determinará si es responsable de la agresión sexual en contra de la menor, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM).
Raúl fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Donato Guerra, luego de que habría agredido sexualmente a una menor de edad, quien es su familiar.
La niña presuntamente fue sometida en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna, donde el hombre aprovechó que la víctima se encontraba sola para abusar sexualmente de ella.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y recabó los elementos de prueba en contra del probable partícipe, por lo que lo remitió ante un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, al tiempo que dio un plazo de un mes para la investigación.