Caen tres por ataque a bar en Uruapan

Caen tres por ataque a bar en Uruapan

A-AA+

Uruapan, Mich.- Tres personas presuntamente relacionadas con el ataque armado a un bar en Uruapan, Michoacán fueron detenidos. Los cuatro hombres que fueron asesinados ya fueron identificados por la Fiscalía estatal, entre ellos habría un ex militar y policías.

De acuerdo con medios nacionales, autoridades municipales informaron que las personas habrían sido detenidas cuando huían a bordo de dos vehículos con armas de fuego y dijeron que estarían relacionadas con el ataque al bar “California Grill”, que además de los hombres muertos dejó a una mujer y a dos hombres lesionados.

Por otra parte, la Fiscalía estatal informó en un comunicado que policías concluyeron las primeras diligencias de dictámenes periciales, con lo que se logró la identificación de las víctimas.

“Ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.”, precisó la dependencia.

La Fiscalía General de Michoacán abundó que en el bar, junto al cuerpo de una de las víctimas, fue hallada un arma de fuego y en las pertenencias de otra también se encontró un arma.

Hasta el momento, lo que se sabe es que un grupo de hombres entró al restaurante-bar “California Grill” y fueron directo sobre las víctimas, luego huyeron.