Cajero automático lanzó billetes de $500

Cajero automático lanzó billetes de $500

A-AA+

GUANAJUATO, Gto.- Un falla en su sistema propició que un cajero automático de Bancomer arrojara billetes de 500 pesos este domingo por la mañana en un módulo ubicado en la zona Centro de esta capital.

Elementos de la Policía Municipal encontraron que la máquina disparaba billetes automáticamente y varios de ellos estaban en el piso y entre otras máquinas, por lo que tendieron un cordón de seguridad y cerraron la puerta para evitar el paso de usuarios y proteger el efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías, que realizaban un recorrido de vigilancia, escucharon la alarma del cajero Bancomer, ubicado en avenida Juárez #9, por lo que enseguida se presentaron en el sitio y comunicaron el suceso a la cabina de Policía.

Poco después, representantes de la institución se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero.

El director de la sucursal dispuso la intervención de elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble. Los billetes fueron recopilados para su conteo y arqueo posterior.