Cámaras habrían captado a asesinos de conductor en Sinaloa

A-AA+

Cámaras de video vigilancia captaron al grupo armado que asesinó a tiros al conductor de un auto Mercedes Benz en el fraccionamiento Canaco de Culiacán, quien fue asesinado este miércoles.
El Secretario de Seguridad Pública del estado, el general en retiro Genaro Robles Casillas, dijo que la policía llegó cinco minutos después del ataque sin lograr detener a los responsables puesto que los testigos, en lugar de reportar el suceso al 911, sacaron fotos y videos del hecho.
La tarde del miércoles pasado, sobre el bulevar José Limón, los ocupantes de un vehículo dispararon en contra del conductor de un auto de lujo. A causa de las heridas, el conductor del Mercedes Benz se impactó contra un poste; ante el incidente, curiosos se acercaron a grabar el momento para denunciar la tardanza de la ambulancia en llegar al lugar de los hechos, sin embargo, mientras estaban ahí los atacantes regresaron para amenazar a los presentes y después volver a dispararle a la víctima más de diez disparos.
Robles Casillas declaró que las personas que se acercaron al lugar y subieron fotos y videos a redes sociales pusieron en riesgo sus vidas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía no contribuir con estas imágenes que crean un clima mayor de violencia.