“Candidatos deben revelar patrimonio”

“Candidatos deben revelar patrimonio”

A-AA+


Ciudad de México.- La aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala aseguró que cualquier persona que busque ser presidente de la República tiene que revelar el patrimonio que tiene porque los ciudadanos exigen honestidad en la vida pública.

En entrevista al inaugurar la Expo Promocionales, que agrupa a 27 mil distintas empresas y genera más de 100 mil empleos, Zavala dijo que en cualquier otro país el explicar el patrimonio que se tiene es una cuestión natural y no se acusa que es guerra sucia.

“En cualquier otro país una explicación del patrimonio que se tiene es natural y no es visto ni siquiera como guerra sucia, sino nada más como una explicación del patrimonio que se tiene y de las operaciones que se hizo”, indicó.

Insistió en que a Ricardo Anaya no le alcanza para lo que ha trabajado en el servicio público para hablar de millones y millones de pesos que están rondando por ahí.

“Para quien se ha dedicado sólo al servicio público, pues no creo que le alcance para hablar de millones, no alcanza para hablar de millones y millones de pesos que están rondando por todos lados, por eso creo que las explicaciones son importantes de cara a la competencia misma, porque lo importante no son los candidatos, sino el pueblo mismo, que requiere explicaciones”, dijo.