Castigan a oficial tras difundirse video donde no usa casco en Sonora

Compartir:

Castigan a oficial tras difundirse video donde no usa casco en Sonora

A-AA+

 Tras darse a conocer en redes sociales un pequeño vídeo en el que se aprecia a un elemento de la Policía Municipal de Hermosillo, conduciendo una motocicleta sin casco protector obligatorio, se le aplicó una multa y será sujeto a una sanción.
"¿Y su casco, oficial?", pregunta un automovilista al uniformado que voltea y sigue su marcha a bordo de una motocicleta roja, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante al norte de la capital del estado. Tras hacerse viral el video, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, comunicó que por instrucciones del Comisario General, Gilberto Laderos Briseño, se aplicó la infracción por la falta vial cometida (multa) como a cualquier ciudadano, esto sin dejar de lado la sanción correspondiente como servidor público, de acuerdo a las leyes y ordenamientos internos de la corporación.
Fue a las 19:00 horas del jueves 21 de mayo que el comisionado a la Zona Cinco fue infraccionado con la boleta folio 56899, misma que procedió a pagar inmediatamente. Este tipo de conductas, no serán toleradas y serán sancionadas en la forma adecuada para mantener la disciplina entre los oficiales de la Policía Municipal, se informó.