Cobijas y jorongos: la fiebre de los productos de AMLO
Fanatismo hacia AMLO se refleja en la venta de productos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El próximo lunes 13 de noviembre Andrés Manuel López Obrador cumplirá 70 años. Previo a la celebración, sus simpatizantes le llevaron un mariachi y le cantaron las "Mañanitas!" afuera de Palacio Nacional.
El fanatismo hacia el presidente se ha cultivado en los últimos años, ahora es fácil encontrar puestos con afiches de Morena, peluches de AMLO, sandalias, jorongos, así como los Amlitos que recientemente fueron sancionados por el INE por considerarlos promoción de campaña.
Los artículos se encuentran en puestos cercanos al centro histórico y en portales de internet en donde la gente busca adquirirlos.
En el sitio Mercado Libre resaltan los precios de algún objeto con la imagen del presidente, las sandalias oscilan entre los $200 y $600 pesos dependiendo del color, si es guinda como el color del partido Morena son más caras.
En la página también se encuentran Aretes de AMLO a $150, la figura del presidente de Navidad, $175, las sandalias de AMLO $599. También hay playeras, frazadas de $448, almohadas de $600 y hasta un cuadro de "Super Andrés Manuel López Obrador" donde aparece el mandatario con el traje del superhéroe y cuesta $590.
En la plataforma de compra Amazon, el peluche genérico tiene un precio de $575 y la taza de café $371.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias






