Comando ejecuta a 6 personas en Celaya

Compartir:

Comando ejecuta a 6 personas en Celaya

A-AA+

Ciudad de México.- Anoche, un comando ejecutó a seis personas, entre ellas un niño de 6 años de edad, en la avenida Tres Guerras de la ciudad de Celaya. Seis hombres armados arribaron en tres vehículos hasta un árbol en donde se encontraban las víctimas, quienes al ver al comando corrieron para resguardarse, pero fueron alcanzados por las balas.

Testigos describieron que los “delincuentes gritaron: ‘¡Esto les pasa por v…›, y comenzaron a disparar muchas veces». Un hombre cayó abatido en el camellón, otros en la guarnición, en la calle y en la banqueta.

Los responsables del multihomicidio huyeron y aunque una patrulla fue tras ellos, no logró darles alcance.

En otro hecho, la mañana de este sábado un policía municipal falleció en un ataque armado. Del mismo modo, la noche del jueves tres personas fueron asesinadas en la colonia Nat Tha Hi, en esta ciudad.

Además, nueve personas murieron en manos de un comando armado en el “Parador San Fernando”, ubicado en la carretera libre Celaya-Salamanca, en el municipio de Villagrán.

Entre las víctimas están la cocinera y una mesera del restaurante al que entraron los agresores; tres muertos eran traileros que acudieron al negocio a consumir.