Compañeros de Aideé no dispararon: PGJ

Compañeros de Aideé no dispararon: PGJ

A-AA+

Como parte de las indagatorias que ha realizado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer el homicidio de Aideé, la estudiante del CCH Oriente que murió luego de recibir un balazo mientras tomaba clase, se han entrevistado a los 10 alumnos y al profesor que estaban en el aula al momento del incidente.
Se informó que todos salieron negativos en la prueba de rodizonato, lo que a decir de los primeros peritajes, ninguno de ellos accionó un arma de fuego dentro del salón. De alguna manera, en sus declaraciones revelaron a autoridades que escucharon una detonación "muy tenue", por lo que no se descarta que la bala proviniera de otro punto, pero dentro del mismo plantel educativo. 
En conferencia de prensa, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que en este caso se activó el protocolo de feminicidio, por lo que pidió paciencia para la resolución del caso, pues dijo que se investiga la vida sentimental, los círculos amistosos y familiares de la víctima.