Compran cachitos 75 empresarios: LO

Compran cachitos 75 empresarios: LO

Ciudad de México.- Al agradecer a empresarios que asistieron a la cena que ofreció en Palacio Nacional para promover la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hubo compromisos por alrededor de mil 500 millones de pesos, es decir, adquirir casi 3 millones de cachitos, por parte de 75 empresarios.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal afirmó que con estas cifras, ya se tiene asegurada la mitad del monto de lo esperado obtener de la venta de los 6 millones de boletos del sorteo, que es de 3 mil millones de pesos.

"Quiero informar a todos los mexicanos, transmitirles mi satisfacción, porque en la reunión que tuvimos con empresarios todos expresaron su apoyo. Ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los 3 mil millones que estamos pensando obtener, es decir, hubo compromisos por mil 500 millones de pesos.

"Alrededor de mil 500 millones. Estamos hablando como de 3 millones de boletos, casi la mitad. A finales de este mes ya la Lotería empieza a distribuirlos, pero la verdad, estoy muy contento y les agradezco mucho a los empresarios", dijo.

Finalmente, López Obrador confirmó que en la cena se entregó una carta compromiso que se difundió en redes sociales y la cual, detalló, fue llenada por los empresarios que se comprometieron con la compra de boletos y cuyos ingresos serán canalizados a la compra de aparatos médicos para hospitales públicos.