A-AA+
Culiacán, Sin.- En forma oficial, la Fiscalía General de Sinaloa identificó a José Rodrigo “N”, el “Chino Ántrax”, como una de las tres víctimas localizadas sin vida, el sábado pasado, en un camino que conduce a la comisaria de Ayuné, en Culiacán.
La dependencia dio a conocer que como parte de parte de la carpeta de investigación que se abrió CLN/UEDH/3458/2020, familiares de las víctimas comparecieron para identificar, también a las otras dos víctimas, con los nombres de Ada “N” y Juan Guillermo “N”.
El sábado pasado, en un camino de terracería que conduce a la comisaria de Ayuné, en Culiacán fue descubierta una camioneta de lujo abandona BMW-X5, nombre de Ada “N”, identificada como hermana del “Chino Ántrax”, en cuyo interior había tres cuerpos.
Se conoce que el cuerpo de la mujer, se encontraba, envuelto, con impactos de bala y la del “Chino Ántrax” y su cuñado, estaban expuestos en el interior de la unidad de lujo.
José Rodrigo “N”, de 39 años, era buscado por las autoridades de los Estados Unidos, donde gozaba en San Diego California, se libertad bajo vigilancia, ya que desapareció sin dejar rastro desde hace una semana.
Nacido en junio de 1980, en la colonia las Margaritas, en Culiacán, Sinaloa, José Rodrigo “N”, a la edad de veinte años, se relacionó con jóvenes vinculados al “Cártel de Sinaloa”, en donde escaló de posición, hasta encabezar una de las células de pistoleros denominada los “Ántrax”, por su fuerza letal para vencer a sus rivales.
“El Chino Ántrax”, como se le conocía, se volvió una figura muy conocida entre la delincuencia, por gustarle divulgar en redes sociales fotografías, rodeado de mujeres hermosas, armas, vehículos de súper lujo y presumir sus viajes por el mundo.


