Consejo de Morena “batea” denuncias

Ciudad de México.- Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, dio por concluidas las investigaciones de las denuncias presentadas por el excanciller Marcelo Ebrard contra su compañera Claudia Sheinbaum, al señalar que son expresiones aisladas y no hay acciones institucionales para favorecer a alguno de los aspirantes.
“Están concluidas las investigaciones. Podemos decir que esos señalamientos no afectan el proceso”, sostuvo.
Afirmó que la información proporcionada por Ebrard no descalifica el proceso interno del partido. El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que no tiene diferencias con el aspirante Marcelo Ebrard.
Por otra parte, Mario Delgado y Alfonso Durazo presentaron la boleta circular que se utilizará en la encuesta para la definir a la corcholata que encabezará los comités de Defensa de la 4T.
El dirigente de Morena sostuvo que hay medidas para que ninguna posibilidad de que alguien pueda alterar el resultado. La boleta será circular y estará impresa en papel seguridad, con folio y firmadas por los representantes de los aspirantes.
Asimismo, se informó que se levantarán un total de 12 mil 500 cuestionarios, es decir, que cada encuestadora realizará 2 mil 500.
no te pierdas estas noticias






