Cuauhtémoc Cárdenas, en contra de la impunidad

A-AA+

VILLAHERMOSA, Tab. - El ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, se manifestó en contra de que el estado mexicano brinde impunidad a quienes hayan cometido algún delito, afirmando que lo importante es que todo se haga de acuerdo a lo que establecen las leyes mexicanas.
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, acudió a Tabasco a recibir La Jícara de Oro, presea al “Mérito Luis C. Márquez”, que le entregó el Grupo Cantón y al término del evento en donde estuvo acompañado del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y del mandatario electo, Adán Augusto López Hernández, consideró que no habrá ninguna causa judicial que este abierta que se vaya a cerrar, ya que lo importante es que todo se haga dijo, de acuerdo a lo que establece el marco jurídico.
“Es necesario que no se mantenga la impunidad, es indispensable que el estado no brinde impunidad a quienes hayan delinquido”, señaló. Cárdenas Solórzano, señaló que mientras la ley se aplique con todo rigor y todo respeto, no habrá de que preocuparse, “sí hay causas que perseguir y se cumplen con los procedimientos que establece la Ley, no habrá de que preocuparse”, enfatizó.
Descartó que vaya a participar en algún cargo en la administración federal que a partir del primero de diciembre encabezará, Andrés Manuel López Obrador, su amigo dijo, a quien le deseo suerte y éxito en la gestión que iniciará. “No estoy buscando ninguna participación ni cargo público”, aseveró.