Cumplimentan sexta orden de aprehensión contra pareja feminicida de Ecatepec

A-AA+


La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la sexta orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos "N" y Patricia "N" por la muerte de una mujer en el mes de enero del año 2017.

En un comunicado, la corporación mexiquense informó que esta es la sexta orden de aprehensión por feminicidio que la FGJEM cumplimenta en contra de estas dos personas, con lo que suman ocho procesos en su contra; cinco de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, y desaparición forzada cometida por particulares.

La sexta acusación por feminicidio es por el crimen de Roxana "N", de 34 años de edad, quien desapareció el 7 de enero del 2017 en la colonia Jardines de Morelos, lugar donde residía la pareja que presumió asesinar por lo menos a 20 mujeres.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron detenidos el 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Luego de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en los que fueron encontrados más restos humanos, de los cuales han sido identificados varías víctimas mujeres, después de que se llevaron a cabo varias pruebas periciales.

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las anteriores, fue cumplimentada en reclusión.