logo pulso
PSL Logo

Dan prisión vitalicia al feminicida de Atizapán

Por El Universal

Marzo 19, 2022 03:00 a.m.

A

Tenango del Valle, Méx.- Andrés Filomeno Mendoza Celis fue sentenciado a prisión vitalicia por el feminicidio de Reyna González Amador, la última víctima localizada por su esposo en la casa de su asesino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha acreditado la presencia de restos pertenecientes a 19 víctimas, de las cuales han sido identificadas seis mujeres, entre los 4 mil 300 restos encontrados en cinco fosas y dos predios, uno  de ellos la casa dentro de la vecindad donde el feminicida de Atizapán vivía, en Lomas de San Miguel.

Reyna, de 34 años, casada y madre de dos hijas, fue reportada como desaparecida el 14 de mayo de 2021 y trabajaba en un local donde vendía celulares, el día de los hechos se había quedado de ver con su esposo para ir al Centro para comprar mercancía.

Antes pasó a casa de Andrés M., a quien veía como un buen amigo, desvalido de la tercera edad, que se había ganado su confianza cuando le llevaba celulares para que los reparara.

El esposo de Reyna era policía y fue quien encontró el cuerpo descuartizado de su esposa sobre la mesa de Andrés al entrar a la fuerza al domicilio.