logo pulso
PSL Logo

Decapitan a escolta de un candidato a diputado

Por El Universal

Abril 19, 2024 03:00 a.m.

A

Chilpancingo, Gro.- Un escolta del candidato del PRI-PRD-PAN a diputado local, Tomás Hernández Palma, fue asesinado a balazos y hallado decapitado en la colonia Santa Cruz, de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero, la mañana de este jueves.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves fue hallado tirado el cadáver del escolta del alcalde con licencia.

Junto al cadáver se encontraba la cabeza del hombre y un mensaje.  El escolta fue identificado con el nombre de Eduardo, de 35 años. Según el reporte, el cadáver fue arrojado desde un carro en movimiento, además de que tenía la marca de varios impactos de bala.

El alcalde de San Marcos solicitó licencia para competir por una diputación local. Hernández Palma ha sido alcalde de San Marcos desde 2018. Hasta la noche del jueves, el candidato no se había pronunciado .