Dejan dos decapitados en templo de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un macabro hallazgo sacudió Culiacán la tarde de este jueves 24 de abril, cuando un vehículo con dos cuerpos decapitados fue abandonado en el estacionamiento del templo de La Lomita.
El automóvil, un Honda City fue dejado por sujetos desconocidos mientras se realizaba una misa al interior del templo.
De acuerdo con testigos, los hombres estacionaron el vehículo, abrieron la cajuela y colocaron un mensaje encima de unos bultos envueltos en plástico negro.
Minutos después, personas que transitaban por la zona notaron la presencia de las bolsas y dieron aviso al número de emergencias 911.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Elementos de la policía municipal llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes. Se confirmó que eran dos cuerpos y que las cabezas se encontraban en otro envoltorio dentro de la misma cajuela.
El hecho motivó que la Diócesis de Culiacán elevara la voz para clamar: ¡Basta de muerte! ¡Basta de violencia!
A través de un texto divulgado en redes sociales se puntualizó que con profundo dolor lamenta el hallazgo de cuerpos de personas privadas de sus vidas en el interior de un vehículo en el estacionamiento de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, o la Lomita.
no te pierdas estas noticias






