"Soy la mala hierba que nació en el campo santo!!" fue una de las publicaciones que Maximiliano "N" realizó en su cuenta de Facebook, haciendo alusión a la letra de "Las Animas" del rapero venezolano Canserbero.
Maximiliano "N", de 22 años de edad, fue identificado por la Fiscalía como el presunto atacante que disparó contra comerciantes ambulantes que se manifestaban en la avenida Galeana, esquina con Gutenberg, a un costado del palacio de Gobierno en Cuernavaca. El ataque dejó dos muertos.
Maximiliano activó su cuenta de Facebook desde 2012, y en ella deja ver su gusto por el rap y los graffitis, además compartía fotografías en donde aparecía portando armas de fuego, consumiendo bebidas alcohólicas y fumando marihuana.
A pesar de que su última actualización es del 31 de julio de 2016 y tras ser identificado como el presunto autor del tiroteo contra comerciantes en Cuernavaca, comentarios en su perfil señalan que pertenecía a un grupo de rap e incluso ha sido objeto de amenazas.
De acuerdo con la Fiscalía, Maximiliano "N" en los años de 2015 y 2016 enfrentó procesos por robo calificado y en 2015 fue detenido por posesión de marihuana.