“Detente enemigo”, dice AMLO al coronavirus

Compartir:

“Detente enemigo”, dice AMLO al coronavirus

A-AA+

Ciudad de México.- “Detente enemigo, que el corazón de Jesús están conmigo”, asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador mientras fija la mirada en una de las estampas religiosas que sacó de su billetera y siempre lleva consigo. Son sus guardaespaldas contra el coronavirus, argumenta.

— ¿Es el Sagrado Corazón?, —se le pregunta al mandatario en su conferencia mañanera.

— Ya ustedes averígüenlo. Aquí está otro. Miren, es que me dan; son mis guardaespaldas”, presume la víspera de la entrada de la II fase por el Covid-19.

“Esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, también religión evangélica y libres pensadores que me dan de todo y lo guardo, porque no está de más”.

“Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, repite para luego presumir a sus otros guardaespaldas.

De su cartera sacó un billete de dos dólares que le regaló un migrante, comenta. El Presidente también busca un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico.