Detienen a Héctor, relacionado con desaparición de 43 normalistas
A

En operativo conjunto, elementos antisecuestro de la Conase y de la Marina Armada detuvieron en Morelos a Héctor "N", "El Colín", "El Gordo", "Michelin"o "Piojo", presunto número dos del grupo criminal Guerreros Unidos, que opera en Guerrero y territorio morelense.
Derivado de labores de investigación de gabinete y campo, el presunto delincuente fue ubicado en Morelos por el personal federal que le dio seguimiento al ser considerado objetivo prioritario, debido a su presunta relación con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informaron fuentes federales.
Según autoridades, operaba principalmente en el estado de Guerrero y se le vincula con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio.
Luego de leerle la Cartilla de Derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.






