Detienen a un hombre por asesinar a una niña

Detienen a un hombre por asesinar a una niña

A-AA+

CUERNAVACA, Mor.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y la Policía de Investigación Criminal detuvieron en el municipio de Cuautla a un hombre señalado de abusar sexualmente y asesinar con un arma punzocortante a una menor de seis años de edad en la capital del estado.

El crimen fue cometido el sábado por la tarde en el cuarto de una vecindad de la colonia La Carolina, a unos 30 metros de un módulo de la Policía Vial de Cuernavaca y a la misma distancia donde la abuela de la víctima trabajaba haciendo tortillas a mano. El reporte oficial indicó que el autor material del homicidio irrumpió en el cuarto donde descansaba la menor de edad luego de acompañar a su abuelita en el negocio de tortillas. El hombre vio que la niña estaba sola y abuso sexualmente de ella; luego la mató con un objeto con filo. Trascendió que el cuerpo de la menor tiene cortes en el cuello en la cabeza y en los brazos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto responsable esta identificado como José Alfredo “N”, de 33 años de edad y fue detenido en la colonia Centro del municipio de Cuautla en un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional.