Dirigencia Nacional debilita a Morena: Rojas Díaz Durán

Dirigencia Nacional debilita a Morena: Rojas Díaz Durán
Foto: Alejandro Rojas Díaz Durán

A-AA+

El Consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó a la dirigencia Nacional de su partido de mantener cerrada la filiación a la ciudadanía sin autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acusó a René Bejarano y a otros "pseudo líderes" de lucrar a favor de sus intereses personales, con organizaciones que pretenden ser partidos satélites de Morena en las elecciones del 2021.

El también senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, dijo que Morena no necesita "vejigas artificiales para nadar en la competencia electoral" y mucho menos requiere "mini morenas" que estén drenando a las bases populares de nuestro movimiento.

Señaló que al mantener cerradas las puertas de Morena "a los millones de ciudadanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador, varios de éstos oportunistas están haciendo su agosto en todo el país".

Dijo que estos "pintorescos personajes" tienen todo el derecho de afiliar a sus organizaciones a todos los que libremente quieran hacerlo, pero sin engaños ni diciendo que son parte de Morena o de la 4T. "Es una vil estafa política", aseveró.

Acusó a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, de ser la responsable de que el partido esté siendo socavado desde sus cimientos, ya que ha tolerado, auspiciado y se ha apoyado en varios de esos personajes para debilitar a Morena.