logo pulso
PSL Logo

Ebrard, sin definir ruta

Por SinEmbargo.mx

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- El excanciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que el próximo lunes 11 de septiembre definirá con simpatizantes de todo el país qué ruta tomará rumbo al 2024, luego de que no fuera elegido Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T.

“El próximo lunes, Marcelo Ebrard sostendrá con su estructura en todo el país una asamblea nacional para definir la ruta estratégica y política de acción. No se tiene previsto que haya conferencias o actos hasta entonces”, señaló el equipo de campaña de Ebrard.

 “Lo que nos queda claro es que en Morena no tenemos espacio después de lo de ayer”, dijo al periodista casi a la par que el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostrara su apoyo a la exjefa de Gobierno para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

 “No nos habíamos planteado ese escenario, que se usara ese talante tan autoritario. Hoy tomaremos decisiones y el lunes solicitamos una asamblea con Morena”, agregó Ebrard.

En la conversación con el medio, el excanciller mexicano señaló que le mostrará al partido las irregularidades que vio su equipo en el proceso interno.

“Vamos a presentar al partido los testimonios que tenemos, para que no se piense que simplemente estoy actuando porque estoy molesto por los resultados. […] Me parece que los testimonios que tenemos dan cuenta de que sí hubo una operación en favor de Claudia [Sheinbuam] evidente”, resaltó.