A-AA+
La peña del Cofre de Perote, en Veracruz, amaneció este jueves cubierta de nieve, debido a la primera nevada de invierno en la zona, según informó Protección Civil.
La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones y seguir las indicaciones de Protección Civil, pues dijo, la presencia de nieve o hielo provoca condiciones resbaladizas y podrían causar accidentes.
Detalló que debido al ingreso del frente frío 24 en la entidad, se registrarán lluvias y mayor descenso de temperatura a partir del próximo domingo.
El frente frío ingresará por el suroeste del Golfo de México y mantendrá lluvias entre las cuencas del Papaloapan Tonalá, señaló.
Compartimos un video de la primer nevada del año en la peña del "Cofre de #Perote". Por favor evita visitar el parque natural sin la supervisión de un profesional y/o autoridades de #ProtecciónCivil.
— PC Estatal Veracruz (@PCEstatalVer) 25 de enero de 2018
??????? Video ----> https://t.co/kO9NntQUNG


