El fenómeno de Plaza Izazaga 89 en redes sociales
Productos chinos y la clausura de Plaza Izazaga 89
Este jueves, a través de la tarjeta informativa publicada por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), se dio a conocer la clausura de Plaza Izazaga 89, conocida popularmente por la comercialización de productos de origen chino.
El edificio comercial ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue señalado por la institución debido a que no cuenta con la documentación correspondiente para acreditar los trabajos que se realizan en sus inmediaciones.
Para llevar a cabo esta diligencia se contó con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Urbano y Vivienda, y Gestión Integral de Riesgos, además de Protección Civil y autoridades del Centro Histórico.
Su impacto en redes sociales le atrajo mucha popularidad, como su página de Facebook, la cual tiene 13 mil seguidores y constantemente postearon ofertas de algunos locatarios.
En TikTok, la cuenta llamada @plazas_izazaga con más de 400 mil seguidores, se encargaba de darle promoción a las plazas Izazaga 89, 38 y 151 con una peculiar botarga de tigre que se encontraba en la puerta del edificio saludando a los clientes durante los días de mayor afluencia.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias