En ataque en Cuautla iban por un capo

En ataque en Cuautla iban por un capo

Cuernavaca, Mor.- El ataque perpetrado el sábado pasado en un restaurante de Cuautla, en el que murieron cinco personas, tenía como objetivo a Raymundo Isidro Castro Salgado, "El Ray", considerado como el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona oriente de Morelos, informó este martes el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

"El Ray" estaba reunido con dos médicos y sus familias, en un espacio privado del restaurante, hasta donde llegaron los pistoleros para acribillarlos. Según una versión extraoficial, el líder del CJNG logró huir del lugar gracias a sus escoltas.

En rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó que las investigaciones ministeriales les permitieron identificar a dos de los presuntos responsables de los hechos y se encuentra a la espera de que un juez obsequie las órdenes de aprehensión. 

Agregó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por delitos de homicidio y lesiones.

La tarde del sábado las familias de los médicos Guillermo y Alejandro "N" fueron atacadas por un comando armado de ocho sujetos, quienes arribaron al lugar a bordo de una camioneta suburban y un vehículo Sentra, ingresaron al local por los costados del local y llegaron a la parte trasera para abrir fuego contra los médicos, sus familiares y el presunto capo.