En periodo neoliberal, los medios ocultaron el saqueo más grande: AMLO
A

En el periodo neoliberal, los medios de comunicación mantuvieron a los mexicanos volteando para otro lado y ocultaron el saqueo más grande en la historia del país, acusó este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que la prensa no hizo su trabajo para informar de las privatizaciones que se realizaron en esa época, como los ferrocarriles nacionales.
"No existía la corrupción, tan es así que no era delito grave, pero lo más importante de todo es que el principal problema de México, la corrupción, no estaba en la agenda, nos tenían bien manipulados, al grado que todavía hay quienes defienden eso".
Indicó que lo más grave es que no existan saqueadores, "lo más grave es que exista tanta gente defendiendo a saqueadores, increíble".
no te pierdas estas noticias






