Encuentran cráneo y huesos de un menor en basurero de Culiacán
A

En un basurero clandestino ubicado cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, fueron localizados los restos óseos de un menor de edad, por lo que médicos forenses trabajan en la identificación de la víctima y para establecer cómo falleció.
Las autoridades judiciales sólo dieron a conocer que en ese lugar, que se ubica a un costado de la avenida Aztlán, se encontró un cráneo humano y huesos que conforman un esqueleto de un menor de tres años de edad.
La Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó datos del hallazgo para documentar una parte de su expediente, en espera que las autoridades judiciales puedan identificar los restos y determinar la causa de su muerte.
no te pierdas estas noticias






