Encuentran cuerpo de una mujer con sapos atados al cuello

Encuentran cuerpo de una mujer con sapos atados al cuello

A-AA+

Culiacán, Sinaloa.- Con dos sapos atados a su cuello es como fue localizado el cuerpo de una mujer en visible estado de descomposición en las cercanías del boulevard que conduce al fraccionamiento la Estancia, en el libramiento Benito Juárez, en la salida sur de la capital del estado.
En este mismo sector, el pasado 31 de Julio, debajo de un puente, ubicado en el entronque al mismo libramiento, se descubrió el cadáver de un hombre con huellas de tortura, disparos de arma de fuego y con dos sapos colocados en su pecho.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, el hallazgo del cuerpo de la mujer, en visible estado de descomposición, de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra y zapatos del mismo color se registró la mañana de este martes.
La víctima que mostraba impactos de bala, fue abandonada muy cerca de boulevard que conduce al fraccionamiento la Estancia, en su cuello se observaron atados con una cinta en color naranja dos sapos muertos.
Con este nuevo hecho suman 31 el número de feminicidios que se han registrado en el estado en el transcurso de este año, sólo el lunes pasado en la comunidad de Tayoltita, municipio de Elota, una mujer de nombre Marisela "N", de 45 años de edad fue asesinada de un disparo.
Las autoridades judiciales establecieron que la víctima falleció en el Hospital General de Elota, donde fue trasladada por su familia luego de que una persona desconocida del sexo masculino la agredió a tiros al salir de su hogar.
Sólo en el transcurso de este mes cuatro mujeres han sido privadas de la vida en forma violenta, una de ellas, María Luisa "N", de 62 años de edad, fue encontrada asesinada por asfixia en su propio hogar en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.
La mujer, familiar del exalcalde de Salvador Alvarado, Alfonso Inzunza Montoya, fue encontrada por sus familiares atada a una silla con huellas de golpes, esto se dio el pasado siete de agosto.
Ese mismo día, en el comedor de un empaque de mangos, en el municipio del Rosario, Verónica "N", de 25 años de edad, fue asesinada de un tiro por su cónyuge de nombre Héctor "N" quien se suicidó en el mismo lugar con un disparo a la cabeza.
Las investigaciones establecieron que la víctima se encontraba sentada cuando su agresor se acercó a ella, primero la abrazo y después, le disparó a corta distancia para después suicidarse.