A-AA+
Guadalajara, Jal.- Ocho cadáveres, dos de ellos desmembrados, fueron localizados la mañana del martes en la caja de una camioneta abandonada en la colonia Morelos, confirmó la Comisaría de Guadalajara.
La Fiscalía General del Estado informó —a través de su cuenta de Twitter— que “investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara”.
El pasado 31 de enero, agentes de la Policía Federal arribaron al estado para reforzar la seguridad y, pese a ello las ejecuciones no han cesado. Las autoridades argumentan que la violencia se debe a que hay reacomodos dentro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y hasta el momento descartan una disputa entre cárteles. Este martes, la ola de violencia dejó un total de 14 muertos.
Alrededor de las 7:30 horas se reportó que sobre la calle Ruiseñor, entre Perdiz y Codorniz, se hallaba una camioneta Dodge Ram, color guinda, con varios cuerpos, sobre los que fue colocada una carretilla y una cartulina con un mensaje donde le atribuyen esto al crímen organizado.


