Encuentran sin vida a 11 desaparecidos
CHILPANCINGO, Gro.- Los 11 cadáveres hallados en la batea de una camioneta la noche del miércoles en Chilpancingo son parte del grupo de las 17 personas desaparecidas hace dos semanas en la comunidad de El Epazote, en Chilapa.
El hallazgo se da en medio de una operación anunciada por el Ejército, con la participación de unos 400 elementos y helicópteros en Chilpancingo, Chilapa y Quechultenango, que tenía como objetivo localizar a los desaparecidos, todos relacionados entre sí.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cerca de las 22:00 horas del miércoles en el Parador del Marqués, donde convergen la carretera federal Acapulco-México y la Autopista del Sol, dejaron una camioneta blanca que emitía olores fétidos.
El vehículo fue abandonado encendido y con las puertas abiertas. Según fuentes de la fiscalía, la camioneta tenía reporte de que fue robada en abril pasado.
Hasta ahí llegaron policías, peritos y militares, que resguardaron el área. Sin hacer las diligencias en el lugar, remolcaron la camioneta hacia las instalaciones de la FGE.
A las 6:30 de la mañana de este jueves, a través de un comunicado, la fiscalía informó que en la camioneta dejada en el Parador del Marqués había 11 cadáveres, seis de hombres, dos de mujeres y tres de menores.
no te pierdas estas noticias