Enfrentamiento deja 11 fallecidos
Encuentran los cuerpos en el municipio de Tecoanapa

Chilpancingo, Gro.- Al menos 11 hombres fueron asesinados en un presunto enfrentamiento entre organizaciones criminales en la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Tecoanapa de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 18:00 horas. La Fiscalía General del Estado (FGE) solamente informó del hallazgo de 11 hombres sin vida, sin dar más detalles.
En fotografías que fueron difundidas en redes sociales se observa que los cadáveres están tirados en el piso, formando una fila. Los cuerpos presentan las marcas de los impactos de bala de frente. A un lado se observa una camioneta calcinada.
Sin embargo, la fiscalía no informó si los cadáveres fueron hallados en esa posición o si fueron sus peritos quienes los formaron al momento de realizar las diligencias.
Tampoco identificó a los dos grupos que se enfrentaron, sólo afirmó que los asesinatos fueron resultado de un enfrentamiento.
Más cadáveres
La mañana de este miércoles sobre la carretera Ocotito-Tlahuizapa, hacia la Sierra de Chilpancingo, se encontró una camioneta al fondo de una barranca; en su interior había tres cadáveres, uno de ellos fue identificado como el exalcalde del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), José Concepción Hernández Solano.
Los otros cuerpos pertenecían a Bartolomé Hernández González y Víctor Cruz Melchor.
Los primeros reportes policiacos indicaron que se trató de un accidente automovilístico; sin embargo, de manera extraoficial se supo que el cadáver del exalcalde de Tlacotepec presentaba marcas de golpes.
En las últimas dos semanas se ha reportado el hallazgo de 14 cadáveres en vehículos desbarrancados en la región Centro, el territorio de mayor influencia de Los Ardillos.
El primer caso ocurrió en la carretera federal Chilapa-Tlapa, donde fueron hallados siete cadáveres dentro de dos vehículos desbarrancados. La versión de la fiscalía es que se trató de un accidente automovilístico; sin embargo, dos de los siete cadáveres se encontraban en estado de descomposición.
Los otros cinco, según vecinos de Chilapa, eran integrantes de una familia que horas antes había sido asesinada en su rancho por presuntos integrantes de Los Ardillos.
no te pierdas estas noticias