Escritora mexicana pide ayuda para localizar a su hermano desaparecido

Escritora mexicana pide ayuda para localizar a su hermano desaparecido
Julio César Melchor / Especial

La escritora mexicana Fernanda Melchor solicitó ayuda por medio de su cuenta de Twitter para localizar a su hermano Julio César Melchor.

Esta mañana, Fernanda Melchor indicó que, desde el pasado 8 de febrero su familiar salió de su domicilio en la ciudad de Ensenada, Baja California y ya no volvió.

"Amigos, hace seis días que mi hermano Julio Melchor salió de su casa en Ensenada, BC y hasta hoy 14 de febrero de 2020 no sabemos nada de él. ¿Me ayudan a difundir sus datos? (Háblame, ´Julis´, te amo)", escribió en su cuenta de Twitter.

Amigos, hace 6 días que mi hermano Julio Melchor salió de su casa en Ensenada, BC y hasta hoy 14 de febrero de 2020 no sabemos nada de él. ¿Me ayudan a difundir sus datos?.

Asimismo, en ese tuit, la autora compartió un par de capturas de pantalla en las que aparecen conversaciones de Whats App, en ellas se describe a Julio y se aprecia una fotografía de él.

Julio César Melchor tiene 37 años y mide 1.70 metros. La última vez que se le vio vestía una chamarra de tela verde obscuro, zapatos de piel color café y como seña particular tiene dos manchas en la cara.

Fernanda y su familia solicitaron a sus contactos y a usuarios en general comunicarse al teléfono 2291682585 para brindar cualquier información.

Rápidamente, usuarios de redes sociales dieron "retuit" a la publicación de Fernanda, para localizar a su hermano.

Se desconoce si los familiares de Julio ya interpusieron la denuncia correspondiente, o si las autoridades de Ensenada ya investigan el caso.