A-AA+
Ciudad de México.- Ante la situación de inseguridad que se vive en el país, Adrián LeBarón dijo estar preparado para “entrarle a la guerra” y también para que el presidente Andrés López Obrador “lo arme”.
“Este día debemos estar frente al actual Presidente y decir que nos arme caballeros, que estamos dispuestos a entrarle a los ‘chingadazos’ como soldados que somos, esa es la petición, yo sí estoy listo para que me arme y entrarle a la guerra”, expresó.
En un mitin realizado a las afueras del Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, luego de marchar del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, los LeBarón recordaron el asesinato de nueve integrantes de su familia en Bavispe, Sonora.
Al acto lo acompañó Julián, quien hizo un llamado a la unidad para que la sociedad combata la inseguridad: “Queremos un espíritu de esperanza y reconciliación entre los ciudadanos, los problemas que tenemos son más grandes que nuestras diferencias, debemos unir esfuerzos para parar las masacres”.
Asimismo, dijo que el país tiene un “total desastre en el tema de seguridad. Estamos listos para ponernos a la orden, debemos unir fuerzas, los bastardos que están matando mujeres y niños no deben ser llamados mexicanos”.


